Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

10 agosto, 2010

Como haz crecido en este tiempo...

Ando bien chifladilla...Ayer vi a mi pequeña niña. despues de que ha estado enfermita  y dias de ausencia, la vi en las periqueras y cuando la iban a meter a su sala, le dije "Adiossss!!!" moviendo la manno de un lado al otro , me sonrio y viendome , movio su manita de arriba a abajo,,Me quedé pasmada y solo pude reirme  fuerte diciendo "Me dijo adioss me dijo adiiooosss!!!!" Y una compañera solo se reia de mi a carcajadas , que por que fue mi reaccion tan efusiva y emotiva jajajajajja....Que oso hice, pero en serio, cuando la veo llorar y le hablo, me ve y se rie, o esta sentada y me oye hablar, voltea, se sonrie, es mi adoracion!! Me "prohiben" chiflarla, cargarla y estar mucho  tiempo con ella, que por que luego se queda llorando...Y queee?? Cuando la oigo reirse,viene valiendo cacahuate lo que digan jaja aunque me regañen,me dura mas el eco de su risa que un "Ya no la carguess!!" .Nadie la quiere como yo y  aunque cumpla 1. 2 ,3 o 4 años , será mi niña consentida

No hay comentarios:

Publicar un comentario