Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

10 agosto, 2010

"Lc"



Me cae que soy una cursi pero cursi con "C" de  "Lc" donde ahora mi beba se encuentra..
Primero con migo en La..Después en Lb . Y ahora, un poquito más retirada...Lc...Ya casi no puedo ir a verte, por que están por ahi cerca la ventana de las jefas ..Neh.. la verdad me vale aajajaaj komo quiera voy  pero si es un poquito más complicado por que hay cada chismosa que...neh,, tambien me vale ajajajajjja.
Aún me conmueve el hecho de que cuando te llamo te cargo y te recuestas en mi hombro como para dormir, y las compañeras de: "Es el amor de madre haahaahh" y yo : ¬¬'.. "deeee, no pues,, si es cierto xD!!"  Te volteas hacia ellas  y les dices adiós, hasta que me doy cuenta de que no puedo estar taanto rato ahí y te dejo....
Pero hoy..hoyy fué de los dias más especiales por que cuando te llamé para que gatearas, me dijeron que ya dabas pasitos, y yo con la presión que tenia que irme, te llamaba y te llamaba y no venias , te paraban y no querias estar solita de pie, y asi entre intentar e intentar,, te mantuviste paradita y con los brazos hacia los lados para equilibrarte,, levantaste la vista y moviste un pie hacia adelante,, después el otro  despacito,,(tus manitas se desequilibraban poquito ) y el otro despúes y te caiste.. Esos pasitos fueron del igual de pasos..lágrimas...Que pena, que verguenza con mis compañeras jajajaj (Aqui es el por que de que digo que soy una cursi).
Ya no escribiré más..por hoy, por que  si no me paso a leer también la carta para mi hija y ahi si terminaré con las de cocodrilo... Ohh este video como me encanta, creo que está más que adhoc, para la ocasión..
I love my baby...
Si asi quiero a una niña que no es mi sangre uffffff, que serán de los de mi sangre y carne jajaaj.
Osea sobrinos.... jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario