Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

10 agosto, 2010

Mi niña creció...

Y cuando digo que mi niña, me refiero a una bebesita de mi trabajo ke ahora tiene 7 meses, le toca cambiar de sala, la tendre en seguida pero  la extrañare, me he encariñado tanto kon ella y creo que viceversa,ha llegado al punto en que, lloraba mientras yo cambiaba a los demas, y con tan solo dejarla cerca de mi en el portabebe, inmediatamente guardo silencio, solamente me veia, y sonreia, esa vez, senti que la quise mas.
Tambien cuando lloraba con las demas y cuando yo me acercaba se calmaba, kuando no queria comer, decian "Que le ruegue quien la quiera" Y yo ahi estaba rogandole para que comiera, la veo balbucear y me siento tan feliz tan orgulloza, como si en verdad yo fuese  su mama .

Aun que digan que es una niña muy llorona y chiflada, yo asi la quiero, se gano mi corazon esta pequeñita,queremos tanto a los bebes, pero siempre hay uno que nos roba el corazon y ella lo hizo.
Lo tiene y me dare unas escapaditas para colarme a la otra sala y darle su respectiva dotacion de besos y abrazoz jajajajaj...
Kien te kiere chikilla mia ehh??
Solo tu mami (osea yo jajja¬¬' chiste lokal)
bye n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario