Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

10 agosto, 2010

Una carta para mi niña..

Querida Alison:
Hoy es tu cumpleaños, tu primer añito de vida, no sé como empezar a escribir, tal vez desde el dia en que llegaste....
LLegaste a adaptación a mi trabajo, tu papá fué quien se quedó con tigo ahi, y estabas toda chiquititita, frágil, solo tenias los ojitos cerrados y los abrias para comer, después te quedabas dormidita.Tiempo después ya permanecías más tiempo con los ojos abiertos y cuando te ponia sobre mi pierna a eruptar, hacías unos gestos muy tiernos, y me veias fijamente, fuiste de muy buen comer , iniciaste a los 4 meses papilla de ablactación, y comías muy bien, yo siempre queria darte de comer. Y a los 5 meses ya no te gustaba, no querias comer, decian.."Que le ruegue quien la quiera..." Y obviamente, yo te insistia , a tal grado de haberme escupido la papilla de betabel y manchado todo mi uniforme, mis manos y el portabebé.
Al momemto del cambio de pañales tu siempre eras la primera en ser cambiada, por que te desesperabas y llorabas a tal grado  que decian "Ay yaaa!! Cambia a tu hija que esta de chillona!!" Te cambiaba y sonreias, te dejaba en el portabebé y volvías a llorar, y así permanecias hasta que yo iba y te dormía, o como esa vez que mi compañera te cargó con todo y porta y te puso a un lado mio, y automáticamente guardaste silencio y solo me veias volteando tu cabecita..Te acuerdas? Ese día sentí que ya eras más que solo una bebé de mi sala, ya eras oficialmente...Mi hija....
Y cuando todos los demás dormian te abrazaba, jugaaba con tigo y te recostabas en mis piernas y ahi, plácidamente te acomodabas .Y más fué mi emoción cuando empezabas a balbucear! Woww fué lindísimo..
Cumpliste 7 meses y ...cambiaste de sala junto con otras compañeritas...Ya no estabas con migo...Te extrañaba, y tú llorabas en tu salón nuevo, donde ya todo era diferente,yo te veía através de  la ventana y no me gustaba ver tus pucheros...Sentía horrible, pero bueno, iba todos los dias a verte y abrazarte y te observaba por la ventana, podía identificar fácilmente tu llamto de los demás y decía con orgullo "Esa es m'ija!".
Ahora como antes, voy a diario a visitarte, por que despúes de mi semana de vacaciones aaaa como te extrañé. "Dónde está mi beba pdeciosaaa??" Y te veo levantar la cabeza buscándome y cuando me vez, vez también a las demás casi diciendo, "Me llevas?" Y me volteas a ver hasta que alguien te carga y te extiendo los brazos . Lo que más me conmueve es cuando te cargo y te recuestas en mi hombro  y cierras tus ojitos. Noo lo que más me comnueve es que cuando tenias mas o menos 11 mese  me veias a través de la ventana y me decias "Ma........ma......" y movías la manita como diciendo, ven... Y todas con cara de :O!!
Me buscas a través de las ventanas, te levantas cuando me escuchas, gateas cuando me vez, me extiendes tu manita cuando te levantas a caminar apoyándote de la pared..Será acaso que por eso te quiero? En verdad aún no logro entender el por que te quiero tanto y sabes que mi preciosa, no quiero entender o encontrar el motivo, solo quiero agradecer a la vida por haberte tenido cerca .
Próximamente cambiarás de sala nuevamente ,un poquito más lejos de mí, pero siempre cerca de mi corazón.
Felíz cumpleaños mi'ja que Diosito te bendiga, te llene de salud  y gracias a tus padres por haber elegido este lugar para haberte llevado, por haberte conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario