Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

22 mayo, 2011

Charla de un amor imposible...


Alex:-Hola princesa!
Samantha:-Alex! Recibí tu mensaje
Alex:- Creí que no te había llegado
Samantha:- Es que como ayer hablamos casi toda la tarde me quedé sin batería
Alex:- Entonces lo mejor será que te llame a tu casa , así no te quedarás sin pila y yo sin las ganas de escucharte.
Samantha:- Me fascina la idea y no te quedarás sin saldo
Alex:- Sabes que eso es lo de menos verdad?
Samantha:- ¿Lo es?
Alex:- Me sorprende que lo dudes..Si sabes lo que siento desde hace tiempo
Samantha:- Sabemos lo que sentimos...Y sabemos la realidad..
[Samantha se ha desconectado]
Alex- Sabes lo mucho que te quiero y se que es lo mismo que sientes tú.. Perdón por recordarte lo que no puede ser......

No hay comentarios:

Publicar un comentario