Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

08 junio, 2011

Alto! Detente y piensa...


Me di cuenta que del post anterior hice algunas cosas sin darme cuenta  y me quedé de  =o! Eliza!! Pero qué te pasó? Y me detengo un poco para recapitular mi vida en estos últimos días, semanas, meses y años...
Hace años, más específicamente cuando tenía 15 años, tenía un vocabulario no muy femenino que digamos  (Y ahora me da verguenza decirlo, pero no tengo por que ocultarlo jajaja). Era una pandrosa que no se preocupaba por lo que veía, y ahora sin embargo, mi forma de hablar es tan igual como antes pero sin eso que me caracterizaba, como mal hablada y lo que veo a veces no me gusta y eso he de reconocer, me trauma en ocasiones, más de lo que debería. 
Unos años más actuales:
Mi cabello ha cambiado drásticamente de tonos, desde el color, horrible color cobre al hermoso castaño claro, he colocado extenciones azules, después moradas y cabello sintético verde, ahora es un rojo fuego divino y deseo agregarle mechas o rayos blancos, mis lentes han cambiado ya 3 veces y creo que físicamente he evolucionado (así tal cual un pokemon jajaja).
Mi salud creo que es lo que no va bien y por ende mi estado de ánimo, lo cual me llevo a hacer lo que las primeras lineas declaran.
Fue tan extraño darme cuenta, dormida en el sillón 3 días continuos a la misma hora  y desear dormir toda la tarde (culpen al calor, que me ha levantado jajaaj), Pero necesario ver, que algo no andaba bien.
Y hasta mi trabajo ha venido a parar, eso, señoras y señores, fué lo que me dijo: "Eliza, lánzate de un barranco pues" ajajaj bueno, no taaan extrema, pero si me di mis cachetadas de realidad y como creo que para mi es terapia  escribir, escribiré.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Una persona hace años en su etapa triste me dijo "A la gente no le interesa lo que te pase, eso es problema de uno mismo y nada más" Casi lo agarro del cabello y le grite en la cara "A tus amigos claro que les importas" Pero no pude convencerlo y más creo que terminó convenciéndome él en algunos puntos que no había pensado claramente. Aún así, no pude llegar a pensar igualmente su idea, y me alegro de eso (permitanme, mi celular suena .. Osh.. mensaje spam, continuo..). 
Continuando con mi reseña personal, ya se aproxima agosto, un mes que he esperado con tantas y felices ansias!! Por que de ahí vienen cosas diferentes, nuevas, cosas que he guardado muy profundamente y por un largo tiempo no serán más que mal alimentarse, esfuerzos, desveladas, ojeras y Dios sabe que más.... (Ustedes dirán, ¡Qué tiene esto de anhelado? Pues cosa que pocos saben n_n)
He empezado a leer un libro y espero encontrar la paz que no puedo encontrar en ninguna parte. 
Parece que mi madre me tiene en engorda para Diciembre jaaaajaajj . No quiero preocupar a nadie, aquí es donde aplico algunas cosas que esa persona me dijo, pero saber lo que hace por mí, me hace seguir echándole ganas y sonreír aun que me cueste trabajo, es lo que más deseo hacer. 
He llegado a pensar  en verdad verdad que mi terapia es escribir, y que bien! No me cobran, no tengo que salir de casa y cuando siento las mismas cosas, solo regreso a buscar este post y recuerdo lo mal que estaba y veo lo bien que puedo estar y san se acabó, la jovencita está lista para vivir la vida de nueva cuenta. (Lo mejor de todo es que lo puedo guardar en privado y nadie lo podrá leer, aja, y eso que tiene de bueno? No se los diré n_n.
Creo que expresar en lineas me hace mucho bien, igual que darle uso a mi máquina de coser ♥ (Hmm.. esto suena a verso ajajaj).
Yeahh!! Por fin , después de 1 semana y media casi, de cosas extrañas que me revoloteaban la cabeza, pude sonreir mucho y eso me hace felíz, por que me hace ver que hay cosas sencillas, muy sencillas que me regresan a lo que tanto buscaba: paz...
Y no la pienso dejar ir.
)j

2 comentarios:

  1. me da gusto que encontrara su paz miss siga escribiendo, lo agradecemos mucho, sus reflexiones son muy buenas

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias y créeme que soy yo la más felíz de encontrar la paz poco a poco,n_n gracias por tus buenas palabras!

    ResponderEliminar