Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

30 diciembre, 2011

2011 un año lleno de cosas...


Muchas cosas han sucedido en éste año, más específicamente en éstos últimos 6 meses. Y voy a ser breve .... si de verdad! Seré breve!

Al empezar el año teñí mi cabello de rojo y vaya que fué un cambiazo tremendo, por que al principio no era un rojo muy discreto que digamos. (vaya, no es que el rojo sea un tono que pase muy desapercibido que digamos)
Febrero y Marzo fueron de locas ideas y trabajos en el trabajo válgame la rebusnancia.... Hasta llegar a Abril donde vi una escuela de Diseño de Modas que me encantó!
Algunos meses más adelante (brinquemos hasta agosto) sentía unos nervios enormes ya que se acercaba mi primer día de clases después de ya algunos años de no estudiar. Gracias a Dios todo fué muy bien, los compañeros muy lindos y los profesores tam.....también (quien de la clase lea esto se dará cuenta del por que de la pausa....).
Octubre, mi cumple, una sorpresa en mi trabajo que hasta me hicieron llorar de felicidad, me llevaron a pedagogía y me empezaron a hablar y preguntar de un asunto de un bebé que ya estaba resuelto y yo o.O qué?,después de tratar ese asunto fui a la sala de trabajo y  cuando entré  vi que no había nadie y al voltear por la ventana estaban ahí mis compañeras con un pastel y me cantaron las mañanitas, no me lo esperaba n_n♥. Y después de ahi, al concierto de The Strokes!! Vaya cosa!!! Muy muy muy buen concierto, así como escuchan a Jualian en los videos así canta en la vida real!! Y yo O-M-G !! De los mejores regalos de cumpleaños!!
Reconocer una amistad también fué una enseñanza valiosa.
Noviembre.. El mes que marcó muchas cosas, como las primeras visitas al hospital por cuestiones inesperadas de salud, ajjaja quien iba a pensar que el estress causaría eso, bueno, al menos yo no.Y a partir de ahí intento relajarme y llevar las cosas más tranquilas de la escuela y es que bueno, entendí que no debo buscar la perfección ¬¬' me salió peor el chistecito. Pero todo sea por la salud.
El drástico corte de mi cabello, de ese largo pelirrojo que llegaba hasta la cintura a ese cabello que muy apenas toca la nuca.. No me arrepiento de haberlo hecho, tuvo un significado y motivo.... (Hey!! creo que quien tuvo más cambios fué mi cabello!)

Y bueno pues la pérdida de un familiar muy muy muy querido fué.......  Devastadora....Ustedes entienden...... Ahora está en un lugar mejor.... Rodeada de ángeles y luz, que nos cuida desde allá, sabemos y entendemos que era lo mejor.....Te extrañamos...



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Algo que no puede faltar es hablar de este blog... Que sí, últimamente ha estado un poquito descuidado y si si, sé que dije que no lo descuidaría, y será propósito para el año entrante llenarlo de esas locas ideas mías llamadas post.
Cambios que le hice, cosas agregadas, quitadas, movidas y editadas. Ver como poco a poco iban aumentando las visitas diarias y gente que le daba likes y compartía los enlaces de temas nuevos en Facebook y Twitter.
Me ponía muy felíz! Y me sigo sintiendo así!
Y te agradezco a tí que lees esto, por que tomas algunos minutos de tu tiempo y lees este espacio tan lleno de  inspiraciones, vivencias, experiencias, ilogicidades...
Gracias a tí y te deseo un felíz año 2012! Muchas bendiciones y buenas vibras!!!
Nos vemos el próximo año!!

2 comentarios:

  1. Sin duda alguna un año lleno de diversas vivencias, y lo que mas alegria me da es por la misma razón que tu lo estas de "n___________n♥" yo también lo estoy jajajajaja.

    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades y me alegra su situación sentimental, muchos saludos

    ResponderEliminar