Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

23 septiembre, 2012

Respuestas quiero de ti


Y es así como me pregunto a diario..
Me pregunta la cabeza...
Me reclama el corazón...

De aquellas cosas que sin motivo surgen, se sienten y pasan..
De como la lucha eterna entre la cabeza y el corazón no cesa
Ni encuentra tregua alguna..

Nunca sabré las respuestas a aquellas preguntas
Unas respuestas
Las respuestas

Podrías responder?
Darías a mi alma el alivio que reclama por tu causa??
Decirme..
Dime..
Responde....
Dame alivio..

Que tu tranquilidad sea la mía
Tu sonrisa sea a lo que mi  almohada el sueño.

Que mi espera no es eterna según la razón...
Que mi espera es para siempre según mi corazón...


No hay comentarios:

Publicar un comentario