Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

22 julio, 2013

Tú..


¿Quien te crees que eres para llegar y sacudir mis sentimientos?
Aún no logro saber como estando a mi lado no te había visto, no te había notado entre toda esa gente, así y de repente brillaste entre la multitud y tendiste tu mano sacándome de la oscura sombra de apatía y soledad que me cubría.
Ahora sonrío a causa tuya, duermo siento tú, mi último pensamiento, recordando tus palabras y  despierto sonriente esperando que el primer buenos días  sea de ti.
¿Te das cuenta de lo que haces? ¿Sí?

Verte se ha convertido en el momento más bonito del día y escucharte decir mi nombre es la canción que no quiero dejar de oir.

Dame las respuestas a esas preguntas que trajiste a mí. ¿Cómo has hecho, Cómo has hecho que cambie mi idea de la vida que hace tiempo tenía ? ¿Cómo traspasaste mi corazón sin que yo me diera cuenta?
Hoy solo sé que despertaste aquello que quise dormir profundamente por tiempo indefinido, te hiciste ver y ese indefinido tiempo, es hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario