Sigo sin poder saber el como fue que nos encontramos, sin poder entender por que cuando hay mucho que decir no puedo más que sonreírte, me dejas sin palabras y lo que faltan de palabras sobran de latidos y suspiros y ¿sabes? Eso me encanta..
Justamente ahora, con esta bella noche, fresca y tranquila que, relajada busco entre tantas sensaciones las palabras que describan lo feliz que me haces sentir, busco una frase que describa todas esas cosas bonitas que pasan por mi mente al verte pero no las encuentro y ¿sabes? eso me encanta.
Por que en un amor común es fácil decir "Te amo" "Me haces feliz" "Eres mi vida " Pero contigo siento más que todas esas palabras juntas. Lograste superar por mucho y hace mucho esos sentimientos. Ahora mas que sentir, quiero hacer, hacer todo lo que me sea posible por hacerte feliz, tanto como tu lo has hecho conmigo, llenarte de energías, esperanza, fuerza, apoyo y valentía. Y si hay algo que no puedo hacer buscaré el medio para ayudarte y darte lo más cercanamente posible aquello que te haga falta.
Me das la inspiración y motivos para escribir en noches que anteriormente prefería dedicarlos a pensar en aquellas cosas que hice y no sabía si eran erróneas, noches confusas. Ahora sonrío solo si mencionan tu nombre y ¿sabes? Eso me encanta.
Por que tu me has llenado de inmensa felicidad, abriste mi corazón para poder amarlo y aún poder amarlo más.
Eres más que todos esos poemas de amor escritos hace mucho tiempo.
Eres mi motivo de desvelo.
Eres el suspiro que se escapa en momentos inesperados.
Eres la persona que no buscaba pero que tanto necesitaba...
Tú.. Tú eres... Mi motivo.