Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

09 agosto, 2010

Y por que te quiero...Quiero que te vayas...



........ y sinceramente ahora que lo sabes, yo espero que ella te haga feliz, que te llene el corazon, y el alma, que no te haga sufrir , eso es lo que mas deseo,
Espero que se preocupe por ti , que cada vez que te vea triste te pregunte que es lo que tienes,que cada vez que te sientas derrotado, ella te reanime, que cada vez que sentias que ibas a derrumbarte, ella este ahi para darte animos, asi tal y como yo lo hice, sin pedirte nada a cambio por que con solo verte y saber que esa sonrisa era para mi todo me parecia perfecto, pero siendo nada mas que tu amiga, lo que soy ,

No digas nada por favor, solo escuchame, espero y deseo que la felicidad que tanto anhelas, la chica que tanto esperabas al fin , sea ella y te colme y amor y cariño, haga latir fuertemente tu corazon y de aqui en adelante todo sea amor .....

Querido espejo, si tan solo el estuviera en tu lugar ahora sabria todo esto,se perfectamente que ella es su felicidad, por que se el significado de su mirada hacia mi y no es la misma como cuando la ve a ella, yo lo intente y mas fue mi desepcion cuando me confeso su sentimiento , lo que el guardaba, lo que sentia hacia esa afortunada chica.

Y ahora que estan juntos, se me destroza el corazon y siento que no lo puedo ver a la cara,que el corazon me va a explotar,y siento unas ganas enormes de llorar.Todos me preguntan, que que es lo que tengo y no puedo mas que decirles que nada, que todo esta bien, pero por dentro me desgarro y quiero correr lejos a donde no los pueda topar de nuevo.


Comprendo que no siempre el querer a una persona , nos garantiza que el sentimiento sea mutuo,..

Luchar es el siguiente paso, pero cuando ya no hay mas, solo queda desearle su felicidad..Aunque cueste mucho trabajo fingir que todo esta bien

Cherimoon.....

22 feb 2010....

No hay comentarios:

Publicar un comentario