Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

09 agosto, 2010

Adios...Adios para siempre...



De donde salieron los suspiros? En que momento te adheriste a mis pensamientos?Cuando te convertiste en una parte tan esencial en mi vida?
No se ni cuando ni como pasó,que tus palabras me confundian, me hacian volar,me hacian llorar...Que las ilusiones solas se fueron dispersando hasta el punto de soñar despierta y desear una nube ke lentamente te trajera hasta aquí, donde los anhelos mas amados se vuelven realidad. Pero tu miedo lo blokeó y ni un calido abrazo pudo contra él, y te alejaste mas y mas , hasta ya no verte.Te perdiste en las sombras de tus miedos y los senderos de la inseguridad, tanto que ni la luz de mi amor te pudo traer de regreso.Y cuanto mas te quiero, mas me duele no poderte ayudar, tu rechazo es lo que mas hiere,pero tambien es lo que me ayuda.Traté pero no pude, y la felicidad que hubo, quedó guardada en esa caja de sueños rotos.
Por que cuanto mas amo mas duele, pero asi es como me hago mas amable y fuerte ,y puedo  quitarte de aqui..Del pensamiento..Un adios eterno, fue necesario...Vos lo sabe...
Buena suerte, Adios..Adios para siempre..
2008....

No hay comentarios:

Publicar un comentario