Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

08 agosto, 2010

Tengo miedo de ti..

Por que en un pasado, estuviste, y fuimos felices,por que en eso tiempo la felicidad lo fue todo, los momentos y el tiempo no se detenian y cada instante juntos fue el paraiso para los dos...Cada llamada, cada palabra de uno para el otro era un palpitar del corazon, el nervio al vernos, al toparnos, nos delataba un brillo en la mirada y nada al rededor importaba, por que  ahi estabamos,incondicionalmente el uno para el otro, fue el tiempo mas hermoso......
Pero las personas interponen sus intencionesy con ello un amargo momento que marco el final...Tu despedida.....No se que ha sido de ti, ni donde estas, aun asi, mis mejores deseos estaran cerca de ti y tu buena suerte deseo.Por que el daño que tu hiciste ya no esta, solo queda el cariño
Pero aun asi, cuando piensas que todo acabo y la tristeza me invade, que siempre sera asi , llega una pequeña luz en mi vida, algo que no esperaba,un apoyo incondicional...Un suspiro y nuevo motivo se ser, su mirada inspira un momento de paz y quietud, su abrazo tranquilizador detiene la sensacion de soledad y me llena de felicidad, hace que cada dia sea tan corto .Anhelo cada lunes para solo verlo , despues de clases solo quiero verlo y saber que es lo que quiere contarme,y corro rapido para que no se vaya, atravieso los salones de 1ro y ahi esta....Al final del pasillo, con sus libros en brazo diciendo "Pense que no vendrias...".
Y salimos a la cafeteria, despues me acompaña a mi casa y lo veo como poco a poco se pierde su silueta  hasta ya no verlo..Y un suspiro suelto del pecho.....Me siento en mi cama y....Llevandome la mano a la cabeza pienso.."Pero que me pasa, es solo mi amigo, pero lo quiero tanto, disfruto tanto de su presencia y...y....No pued...NOOOOOO es mi amigo, solo eso, yo no,, no puedo,, no debo,,,"
Tengo tanto miedo de que me haga sufrir, de que solo juegue con migo, por una parte lo quiero tanto, pero el fantasma de mi pasado me vuelve a la cabeza, y siento panico, es una combinacion de sentimientos , me late el corazon cada vez que veo su foto con migo,cuando veo que ahi me abrazo,tiemblo ahora mismo ..Pero ahora siento que ahora ya no quiero que sea lunes....
Tengo miedo......Mucho miedo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario