Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

09 agosto, 2010

Por que olvidar no es tan fácil como suena..

Y estaba bien feliz y contenta al haberte ya olvidado,estaba completamente orgullosa de ya no tenerte en mis pensamientos,de no necesitar tus palabras, tus miradas, tus abrazos, tus besos.Ya te habia olvidadoo!!
Me daba igual el ver o no ver  tus redes sociales, ni que me llamaras por telefono cada noche.Ya no extrañaba ese mensajito mañanero: "Que tengas buen dia".Ya te habia olvidadoo!!!
Y que cada fin de semana era solo nuestro, ahora es algo sin importancia.Veia tus fotos y solo recordaba los buenos momentos ya vividos.Salia y no pensaba en lo que tu pensarias  Ya no eras nadie mas que  un amigo .Ya te habia olvidado!!!
Cuando mis amigas me preguntaban que si seguia sintiendo algo por ti, solo sonreia y orgullosa les decia  que no, que nada.Ya te habia olvidadoo!!
Pero hoy,al verte despues de algunos años y  oirte decir que pedirias la mano de tu novia.... Solo dije "Felicidades!!! Y para cuando la boda? jajajaj" La noche transcurrió entre risas y anécdotas entre todos nosotros y la velada terminó.
Llegando a casa y me vi al espejo, seguia escuchando tus palabras una y otra vez "Adivinen qué? Me voy a casarr!!!" Solo recordarlas cerraba los ojos, inmóvil me quedë ,desapareció mi sonrisa,senti que algo me presionaba el corazón,y todos esas ocasiones  en que estuvimos juntos  volvieron a mi. Los ojos se humedecieron y no pude contener el llanto, por que aun habia algo ahi, en mi corazón, creia que era más fuerte pero no lo soy, soy tan debil,tan humana....Por que a final de cuentas...Seguias en mi, tu pensamiento presente estaba, te queria , te necesitaba.  No te habia olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario