Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

09 agosto, 2010

Aprender a entender...

A veces como hermanos menores o hijos, no entendemos los actos que nuestros padres o hermanos hacen,cosas que con el simple hecho de razonarlas , no entendemos por mas que queramos el significado de esto, y tontamente les cuestionamos el por que,un por que que jamas sera revelado.
Es bien sabido y meramente usado el "Cuando seas grande lo entenderas," y apoco no? Odiamos esta respuesta, pero saben, es cierto, yo ahora como hermana mayor que soy, es dificil hacer cosas buenas que no  parezcan malas,hacer entender esta frase  (es complicado ) y quedar como la mala del cuento, es muy normal, pero es tan tan taan doloroso que asi se nos vea, por que es por amor que lo hacemos, aunque lo repito, no se nos entienda asi  y mas bien se vean  como malos actos.
La vida dificil hay que hacerla ver, para poder apreciar lo que hoy humildemente se  tiene, y humildes hay que ser, respetar, valorar, querer y amar a las personas al rededor, sin juzgar lo que los ojos solo ven y a amar lo que con el el alma se percibe...
Perdon si parezco ser mala, pero tu no sabes lo que hay detras de mis actos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario