Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

10 agosto, 2010

Dame un momento de tu tiempo...

 

Dame un momento de tu tiempo, para mostrarte lo bello que puede ser una tormenta en brazos dulces y cálidos, para que veas como una tarde simple se puede llegar a convertir en lo más maravilloso de este mundo si se sabe como y con quien compartir.
Para enseñarte un camino de amabilidad, moverte por el sendero de la imaginación.A observar con detenimiento una simple nube y sacar las más grandes e indefinidas formas de esperanza.
Dame un momento de tu tiempo y permíteme llegar hasta el fondo de tu corazón y deshacer las telarañas que con el tiempo ahí se fueron resguardando. Sacar mi botiquín de primeros auxilios y coser algunas partes de tí que están un poco rasgadas oh! y a rellenar esos huecos de soledad que por tu espejo se refleja.
Dame un momento de tu tiempo y te escribiré el poema más bello con las palabras más simples que el corazón pueda expresar escuchando la canción  de las aves que en mi cabeza habitan.Invitándote a suspirar con ese rayito de luz que  tus pupilas irradian.
Tengo un diccionario extenso  que me regalaron cuando nací, si me das un momento de tu tiempo, juntos lo terminaremos de leer y posiblemente así, resolver las dudas de la vida que ambos tenemos.
Dame un momento de tu tiempo y recorreremos cada esquina de la consiencia pisando fuerte  las envidias y los resentimientos que en la espalda llevamos a diario, buscar entre los arbustos los bichitos que un día... ..No hay más tiempo, ya perdimos el tiempo.....Ya no estás aquí,...Te perdí...Por nuestra indesición el tiempo nos ganó... Y tú...tú....Cerraste los ojos para viajar a  la eternidad.
Ésta carta junto con este ramo de flores, son para tí.
Ya no te enseñaré lo bello de una tormenta, ni te conduciré por el camino de la imaginación,...Hoy tiré mi botiquín de primeros auxilios , dejé escapar las aves de mi cabeza, quemé el diccionario y cerré ese baúl donde guardaba mi corazón para tí.....
Quedaron tantas cosas pendientes, volaron las sonrisas que ya no regresarán, no exprimimos los ojos de tanto llorar,no nos quedamos mudos de tanto gritar lo  mucho que amábamos la vida. Ya no podremos ir a esa fuente de los deseos ni mojarnos en la lluvia de mayo.
Si tan solo te hubiera  dicho..
Dame un momento de tu tiempo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario