Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

30 agosto, 2010

Para Volver A Amar



Ésta canción me encantó e hizo llorar he de decirles, desde la primera vez que la oí, todo lo que aveces imaginamos de las personas , lo que solo podemos ver superficialmente y woops!! No sabemos en realidad lo que sienten o por lo que están pasando.,"Yo se que de apariencias no se vive , a quien engaño yo"

No recuerdo cuando fué o cual fué la primera canción que escuché de ella, pero han sido como que, el himno de muchas chicas, o no muchachonas? Jajajajaaj bueno, ya es hora de retirarme, por hoy, del vicio de la compu.

2 comentarios:

  1. ._.!!! porquee XD??? porque hoy que ando como media sensible me encuentro todo esto??? sera destino ?XD !
    Te seré sincera, no escucho mucho este tipo de canciones, y de ella es la primera que me pongo a escuchar con atención y sabes casi me hace llorar también XD pero bueno, que gran letra, y que gran sentimiento transmite !
    Saluditos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Ay sii!! Esta chica tiene canciones con letras muy hermosas, y te dirè algo, yo llorè con èsta canciòn....Hoy ya me voy, Estigma de amor, son algunas de las canciones màs bonitas, te las recomiendo mucho.

    ResponderEliminar