Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

10 agosto, 2010

Crónicas de una adquisición valiosa...



Pues ahi les va mi crónica, de como fuë que compre mi boleto.........
Todo empezo un viernes 16 de octubre del 2009, platicando con mi a'pä, para que me dejara a las 5 de la mañana en el Estadio Universitario para comprar mi boleto,(no lo pude adquirir por tarjeta de crëdito por que no tenia el suficiente dinero depositado u_u y lo tuve que retirar ) mi a'pa me dijo ..................(muy pensativo...)Pero que te acompañe tu mamä, esa misma noche, preparamos comida, jugos y demas para tener de proviciones, por que sabiamos que abrian takillas a las 10 u 11 de la mañana...

Sàbado 17 de octubre 4:55am...
Nos levantamos, mas bien los levantè, nos abrigamos, por que iba a llover y estaba haciendo frio, al menos para mi,y nos juimos,llegando fuè mi primer momento de pànico, por que no teniamos ni idea de donde estaban las taquillas jajajajja.......Por fin llegamos y..Habia 4 muchachos ahi, y uno de ellos era un chavito no mayor a 14 años con su papà, el mio se fuè a trabajar y me quede con mi mami....No pasaron mas de 25 min cuando llega una señora y nos dijo:
Señora:"Disculpen, estan haciendo fila para lo de Coldplay??"
Nosotros: Con una cara de felicidad :"si *_*"
Aeñora:"Ayy muchachos (llevàndose la mano a la cabeza) yo trabajo aqui y los sabados no hay ventas, yo vine por que tengo unos   trabajos pendientes"
Nosotros: o_o?????? "Pero comoo??? Si estaba publicada la venta de boletos hoy en las taquillas!!!!!!!!"
Señora: "Aver, pàsenle a la oficina aver que resolvemos"

Y ahi vamos, con toda la indignaciòn del mundo, nos sentamos y comencè  a platicar con un chico muy agradable , mientras sonaba mi alarma de trouble  en el cel jajajaj eso fuè tan extraño jaja, entonces me sali a asomar aver si no habian llegado personas a hacer fila, y cuando regresè  ya estaban platicando con la señora...Solo nos dijo ke ellos no tenian programadas ventas en sàbado, que posiblemente fuè un error ¬¬' que llamaramos a ticketmaster ......
Me fui kon mi mamà cagadisima del coraje, y notifiquè a Diego que ya ni fuera al Universitario, por las razones ya comentadas (por que el tamb iba a hacer fila) solo me quedaba llamar a ticketmaster  a sabiendas de que iba a ser con tarjetazo de crèdito...Dormi, y despertè  checando la pàgina de internet, aqui mi segunda desepciòn.. Ya no habia boletos en cancha 1!!!!!!!!!!!como a las 10 u 11 no recuerdo bien llame y me dijeron ke tambien podia adquirirlos en Samboorms  muchos nombres mas y Urrutia....Què es Urrutia? Me contesto que ahi tambien se vendian los boletos, me pasò la direcciòn , preguntè que si aun habia en cancha 1 y me contestaron que sii , mi felicidad volviòo y baje casi volando  a avisar que ahorita venia, ke tenia que salir , mi mamà se levantò y dijo que me acompañaba, y de paso ibamos a casa de mi abuelita,,,Llegamos al centro y ahi vino mi tercera desepciòn, el clima estaba ponièndose muy feo, esa lluviecita y el frio no me dejaban ver, caminamos y preguntamos hasta llegar,, y cuando vi el logo de ticketmaster,, woww woww!!!
Preguntè por los boletos, lo pedi y cuando me dijo:"Son $1745 " Yo o_o solo traigo $1600!!
"Aver aver, espereme tantito", yo temblabaaa en serio que temblabaa!! y no se de donde sake $100"Ay me faltan $50, Ay Dioss" Mi mama me da la mano y me dijo "Ten, con esto ibamos a ir a la casa de tu abuelita , paga" Yo...en serio ...en verdad,wow!! Sentì tantas cosas a la vez, me sonreia ...Y el señor que me vendio el boleto me dijo sonriendo tambien "Y tiene para regresarse a su casa?" jajajajja y le conteste "No se preokupe señor, mi papa trabaja cerca de aki, ahorita vamos y le pedimos dinero ajajajajajajajajajajjaja".......
Cuando me di la vuelta solo pude exclamar un "wowwwww lo tengooo!!!!!!!" ¬¬' la gente me miraba raro,, solo quise salir de ahi rapido, ibamos en el camion y no podia dejar de ver dentro de la bolsa para asegurarme que ahi estaba  jajajaja .
Mi hermano mayor me dijo  a la siguiente semana,ke solo le regresara la mitad de el dinero ke me habia prestado, que me regalaba la otra mitad, por que no me habia obsequiado nada en mi cumple.En marzo sera su birthday, y buscarè algo que sea de su agrado,eso que hizo por mi, lo agradezco demasiado, por que sabe lo musho ke lo necesitaba y queria.

Hoy estamos a nada mas y nada menos que a 38 dias del concierto..............
Se que si sigo en mi aktual trabajo, ese dia no ire a trabajar, por que pretendo hacer fila....................
Y quedarme roncaaaaaaaa..Ahora solo tengo que empezar esa camisa bordada
Viva Coldplayy!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario