Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

10 agosto, 2010

Coldplay en Monterrey..



Dom 14 de Marzo del 2010  8:24 pm....

Por fin puedo escribir,, un poco, he de confesar que aun traigo toda la emoción, siento que el pecho me salta, siento,,siento tan hermoso, por que pr fin fui al concierto,soy tan pero taaaaaaaaaaaaaaaaan felizzzzzzzz!!!!!!!!!!!!
No me alcanzan las palabras, mas bien, no encuentro palabras adecuadas para lo que aun siento.Estuve tan cerca del escenario...La gente empujaba horribleeeee...De eso no hablaré...Conoci a muchas personas y hasta de msn y facebooks me hice jajajajj..Conoci a 3 chicos de Yukatán..Fuimos de shopping  y en el estadio ah como hicimos despapaye y gritamos..De puro milagro no quedé ronca y al dia siguiente ufff!!!!!!!!!
Las luces...todos cantando...el ambiente....Las canciones...COLDPLAYYYY!!!!!!!!!!!
Valieron la pena todos estos años de espera...estos 6 meses desde ke kompré el boleto y esas 12 horas esperando en el estadio..Lo volveria a hacer definitivamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario