Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

16 agosto, 2010

A mis amigos....Gracias!

Hoy quiero dar gracias:
A quién con sus palabras me motiva a seguir, con sus palabras que hieren me levantan del suelo frío y me llevan a la cruda realidad pintándola también con colores un poco más agradables, esos colores son ustedes:Mis amigos....



*Los amigos dulces: Quienes con una sonrisa pueden alegrarme el día, y con un abrazo pueden sanar tantas heridas hechas en algún tiempo sin contacto con ellos.
*Los amigos sinceros: Los que siempre han dado un consejo sincero y aun que no siempre han estado cerca, sé que no es por que ellos así lo hayan querido,
*Los amigos francos:Que sus palabras duelen mucho, pero en ellas llevan toda la razón, los que siempre tienen una palabra fuerte y directa, no es siempre lo que queremos oír , pero es lo que necesitamos para corregirnos en algo y por eso son tan especiales en mi vida.
*Los malos amigos: Los que nos dejan en vergüenza, nos dejan morir,...Por que es de ellos de quienes más aprendemos en la vida, los que traicionan, hieren y mienten, nos hacen más fuertes y así aprendemos  en quienes confiar y en quienes ya no.Los que aun que no queramos estarán siempre.
*Los amigos a distancia: Son de los que más me duelen, por que los quiero tanto y no los puedo ver, tocar, abrazar, decir personalente lo mucho que los quiero y agradezco tanto. su tiempo con migo, leerme, reír a distancia....
*Los amigos hipócritas: Hum....Aun que sea tarde cuando les descubrimos, al igual que los malos amigos, más bien, éstos amigos hipócritas, se dedican a hablar a nuestras espaldas, y mostrarnos una bonita sonrisa...Son de los que más duelen, por que por lo general, les tenemos mucho aprecio y zaz culebrotototas, nos dan en toda la torre!

*Los amigos de parranda! Jaaaj son aquellos con los que aun que no tengamos una muy profunda relación, pasamos momentos divertidísimos, pláticas incoherentes, pachangas locas, risas, encuentros casuales sin planear que terminan siendo buenos , locos y divertidos recuerdos.
*Los amigos de la infancia: A los que hace tiempo que no veo y extraño, por que con ellos se fué formando mi niñez y juventud, posible mente unos ya casados, con hijos y pues como en éstos buenos tiempos , ya divorciados y vueltos a rejuntar con algún fulano o fulana jajaajajaj....
*A los amigos que no planee tener y llegaron a ser más que "Contactos msn, Compañera de trabajo, persona x's.".No es que tampoco se planee tener amigos "A éste si, a éste no, a éste no lo sé..." Pero es que, ya cuando acuerdo, hay unas personas que son solo más que una persona por ahí rondando en mi vida y son en éstas personas, algunas que tienen un pocode todos los tipos de amigos (Menos lo de los hipócritas y malos y esos jaajajj) que llegan para quedarse.

Ustedes saben quienes son, y los que no lo saben..Pues que mal!! ajajajaj Siempre digo que los quiero, pero en especial, gracias a ustedes, por aguantarme, estar cerca de mí...Dejarse querer por esta loca chica que se pone a escribir cosa y media y que a final de cuentas, no leerán..Bueno el caso es que tenia que escribir y escribir, pero también decir, ok..Creo que decirlo, si lo digo, pero quiero dejarlo aquí, una evidencia de lo que un da quise plasmar y no solo decir.

Gracias amigo, amiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario