Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

10 agosto, 2010

Palabras del alma presa..


No me salen las palabras,, no sé como expresar, lo tanto ke......
Como puede ser la gente tan ciega para no darse cuenta de lo que en frente tienen?.....
Cómo puedo aliviarte el corazón?
Y si vamos juntos a tu felicidad , me tomas de la mano y vemos un atardecer eterno?
Un adiós repentino es como cortar la respiración en una carrera.
Deja atrás el pasado mi corazón de oro.
Contémplame un arcoiris , que yo te contemmplaré por siempre...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Y son las....1:29am y tengo ganas de escribir algo, siento toda la inspiración, los sentimientos a todo lo que da, muchas ideas, muchas frases, pero nadamás no me salen las palabras, tengo tanto que expresar y por más que quiero poner en orden las ideas, nop, nada...
De ahí que las frases ateriores no tengas continuidad ni lógica, es por que expresan algunas ideas de las cuales quiero escribir...Oyenndo distintas canciones, muy emo...tivas por cierto jaaja para ver que tal me aflora la.. las emociones jejeje, pasando por Chetes y su "querer", Amaral y Chetes "Si tu no vuelves", Nouvelle Vague."In a manner of speaking" y no sé cuales tantos más.
Bien pues creo que al final de todo el intento fallido de querer hablar de algu en si, no hablé de nada jajaaj, de nada nada. Igual que al principio , solo escribiré palabras, frases, ideas, loqueras o lo que sea, por que ya quiero ir a dormir .
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Mirar a la luna y divagar un rato..
Solo quiero recostarme en el césped, ver el cielo, esuchar las risas de los niños jugando felices y oler ese aroma, el aroma de la paz...
Qué necesitas tú para sonreir?
Enviando las buenas vibras n_n
Falsa sonrisa..dulce mirar, carma segura, cero crueldad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario