Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

09 agosto, 2010

Quédate conmigo..

Quedate cerca..Donde pueda verte,donde las penas y tristezas se hacen nada,que con el viento corriendo en nuestro camino, se abre la ilusion y una nueva luz se acerca mucho.Para sentir  que estando juntos  la paz anhelada al fin nos alcanza y nunca mas se ira ,jugar con  tu cabello , escuchar tus palabras, y observando ese destello en tus ojos que siempre quise admirar mas de cerca.
Sentir ese palpitar cada vez que nos vemos y mutuamente  nos tomamos de las manos, deseando que ese momento nunca acabe.,llevar mis manos a tus mejillas, observar tus ojos mientras las voy bajando por tu rostro  y rodear tu cuello, acercarme y mientras sujetas mi cintura te abrazo fuerte y te digo al oido lo mucho que anhelaba este momento...Te miro nuevamente, acercandote tu un poko mas a mi, mas y mas, cierro los ojos mientras el corazon late mas y mas fuerte y....
En un bache que bruscamente  sacude al bus, regreso a la realidad, por que solo en mis fanasias estas, y es solo ahi donde somos felices.Pero ojala que un dia existas, existas solo para mi, y me encuentres, para hacer realidad la fantasia que para ambos he creado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario