Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

01 septiembre, 2010

Te extraño...



Desde octubre que no nos vemos, desde esas hojas que empezaban a caer solas, así como caía mi sonrisa,desde el adiós que nos separó, la vida siguió tan fresca y libre el alma quedó.

Tantos otoños que transcurrieron y muchas sonrisas pasaron por nuestros rostros.Pero también los recuerdos venían junto con la nostalgia de los abrazos del pasado y los besos de miel en los atardeceres.

¿Recuerdas  aquella ocasión en la que arrojaste una piedrita en mi ventana y mis papás casi te ven? Cuando fuimos al cine y estaba cerrado,aún así me tomaste de la mano y caminamos toda la tarde y nos ......

Que tiempos aquellos, cuando teníamos 15 años .

Te extraño cuando veo una luna llena, por que recuerdo que bajo una luna así, me prometiste alguna vez esculpir una luna en tu clase., solo para mí

Te extraño cuando siento una brisa de invierno, por que me recuerda los abrazos cálidos y no te quería soltar.

Te extraño cuando camino con mis lentes de sol, por que a toda costa me querías proteger, incluso de lo que no pudieras hacerlo.

Te extraño cuando lloro, por que eras el único que me lograba hacer sonreír, a pesar del problema que tuviera y de lo triste que estuviera, siempre encontrabas el modo de hacerme ver el mundo un poco más amable.

También te extraño cuando sonrío, por que toda la felicidad estaba ahí... con tigo...con migo...

Te extraño en el silencio, por que podíamos permanecer en silencio y con una sola mirada nos bastaba para decirnos lo mucho que nos queríamos.

Te extraño hasta cuando respiro, por que cada respiro  me recuerda los suspiros que me provocabas al hablarme al oído..

Te extraño..

No hay comentarios:

Publicar un comentario