Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

28 septiembre, 2010

Busco una canciòn de amor...


Mira el horizonte ...Lo negro de la noche que nos cobija...
Siente la brisa....Ese viento que nos toca
Toma la mano que te busca ansiosa
Y jamas la dejes ir.

Necesito de la inspiración de una dulce y tierna melodía..
De aquella canción que me eleve el corazón..
Y saque toda la inspiraciòn
Que tu guardaste por un largo y profundo tiempo..

Esa canción que me erize la piel ..
Y me saque un suspiro desde el fondo de mi alma..
Que haga que me duela el corazón de tanto suspirar de amor 

Que exprese totalmente el sentimiento ...
La emoción de estar con tigo.....
Y que con esa canción sepas la felicidad que de mi emana..
Y ese brillo de los ojos 
Que conoces perfecta mente bien.

Mientras encuentro esa canciòn que exprese lo que siento...
Te dejo èstas lineas...
Para que al menos te des una ligera idea...
De lo que hoy....
Siento por ti....

No hay comentarios:

Publicar un comentario