Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

06 septiembre, 2010

Historia de amor

Bajó cautelosamente para que nadie la viera.Caminaba de puntitas, se escondió tras la puerta, aguardó en total silencio hasta que esas personas se retiraran del camino que debía seguir.
 Abrió la puerta de la bodega y lentamente se adentraba mientras observaba todo a su alrededor.
-Marcos...¿Estás aquí? -Preguntó temerosa.-
-Por aquí, mi dulce Camila-Le dijo al oido mientras le abrazaba por la cintura y entrelazaban sus manos.
-Me asustaste.
-Perdona, pero es que te esperaba anciosamente, ¿Te vieron venir?
-Por poco y me ven los trabajadores de mi papá. aún no me quita el castigo, sigue muy molesto y....
-Shhhttt escóndete, alguien viene.

- Y se escucharon voces muy cerca de ellos
.-Nos van a descubrir Marco..Es mi papá!!! -Shht baja la voz, descuida que si nos llegaran a ver yo...-Y las voces se fueron alejando hasta escucharse solo la respiración de aquellos jóvenes temerosos.
-No tenemos por que seguir escondiéndonos de ésta forma, Camila ya son 2 años de estar así, yo te quiero, te quiero demasiado, haz sido mi luz en todo éste tiempo, mi salvación, quién me ha levantado tantas veces cuando he caido, sólo tú haz estado con migo cuando todos los demás me han dado la espalda. Permíteme hablar nuevamente con tu padre  y arreglemos esto de una buena y definitiva vez.
-Conociéndolo dirá que somos muy jóvenes, bueno...que yo lo soy...y te dirá...-Camila, por eso mismo es que quiero hablar con él , para que vea que tengo buenas intenciones para con tigo y que si él lo permite, yo esperaré el tiempo que sea necesario, no me importa el tiempo que tenga que aguardar por tí.-Marco.....-Camila.....mi Camila...

Marco se acercaba lentamente rozando la mejilla de Camila con su mano cuando de repente se abrió de golpe la puerta y una voz tan retumbante expresó: -Camila!! Qué estás haciendo aquí. con éste tipo.?
-Papá!!!
-Señor, mi nombre ...-Sé quién eres y sé de quie eres hijo y las explicaciones que tú tengas que darme no me interesan..Sólo las de ésta hija desobediente..

El señor tomó de la mano bruscamente a su hija y la sacó casi a rastras del lugar, dejando a Marco encerrado.Sólo a lo lejos se podía divisar la silueta de aquel joven desesperado que exclamaba -Camila!! Camilaa!! Te juro que te buscaré, no importa el tiempo, no importa el lugar, yo te encontraré y ni tu padre ni nadie lo podrá impedir, te lo juro Camila!!!

Ahogándome en su inmenso llanto es que ahora vivo.
Desperté con su recuerdo más presente que nunca, en éste internado al que mi padre me envió hace un año y sólo me visita en mi cumpleaños o navidad...
Hoy ..Precisamente que cumplimos.. cumpliríamos 3 años...No pierdo la esperanza, pero ésta vez, seré yo quien vaya en su búsqueda, ya lo he decidido.
Y cumplir así..Nuestra historia de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario