Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

13 septiembre, 2010

Un lunes de flojera extrema...


Aijuesu, pero que pesado es levantarse, al menos intentarlo, en lunes,.
Si bien dicen que ni las gallinas ponen, es ciertoo!!

Los camiones y metros van pero que si hasta el queque, la gente empuja y ya me di cuenta de que tengo que salir de casa 5 o 7 minutos antes de mi hora normal, si es que quiero llegar  desentemente despierta al trabajo (?).
  Después las personas, se la pasan bostezando (como si tú no lo hicieras Cheri ¬¬'-Si, pero al menos no con tanta descaradez jo jo jo) a diestra y siniestra y te llega el tufo horriblemente vomitable.
"Compermiso (empujón) Compermiso (empujón)" Es de a diario, no solo de los lunes jajaaj.
La rutina laboral.."Qué tal tu fin de semana?-A bién, normal, nos fuimos a la casa de mi cuñado y ..bla bla bla bla" El chal de lo que se hizo y no se hizo en fin de semana...
La por fin hora de salida, que pareciera que nos corretearan, por que salimos tan rápido como cuando sabemos que hay rebajas de ropa  en nuestras tiendas favoritas (o no nenas?).
Llegar a casa y escribir en el blog  que con éxito terminé el día , el inicio de otra rutinaria semana ...
Mañana es martes...de mercado según la mercadotecnia de los super mercados. válgame la rebusnancia ajajajajajaajjaj..........

Qué poquito escribí!!  Uyy bueno..tampoco me quize explayar tanto. Tal vez después lo haga, pero con otro día.
Quizás un viernes <3

2 comentarios:

  1. jaja de seguro asi como en el dibujito te bones en el trabajo cheri jejeje :P... ps muy dificil tu lunes he... yo solo cuando hiba a la escuela y creeme... siempre... siempre! llegaba tarde jajajaja... bueno ps que tengas mejores lunes o minimo no empeoren haha

    Firma... el siscador... a no.. Juan Chan ^^

    ResponderEliminar
  2. Jjaja Juaann!! En el trabajo no tengo kompu ajaj, pero màs o menos asì son los lunes, de flojeera extrema pff.Que bueno es tenerte por èstos lares n_n

    ResponderEliminar