Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

03 septiembre, 2010

¿Cómo puedes amarme así?



Tan llena de defectos,y tan ausente de virtudes, tan temerosa de vivir y sin miedos al pelear.

Siempre fui la típica estudiante que no estaba en clases, la que se salía a fumar a escondidas y copiaba en los exámenes.Llegando tarde, desordenada y ausente de atenciones a las cosas que se suponían eran importantes. Siempre hundida en mi pupitre y con la actitud más grosera que una estudiante haya tenido al responder a los maestros.

Nunca tuve las mejores notas, no tengo el cabello más hermoso  ni el rostro más fino. Mi cuerpo no es el más deseado por los chicos y aveces al caminar tropiezo.No soy la perfección andando.

En aquella ocasión me llamaste y se cortó la llamada, no se me acabó la batería....yo te corté, por que simplemente me aburriste.

Sabes y conoces mis defectos..Aún así..¿Cómo puedes amarme?

-¿Que cómo puedo amarte? Amo la seguridad que posees, tu mirada fría y calculadora no son más que gritos que piden un dulce abrazo y un sincero Te amo...

Sé que tu vida no ha sido nada fácil, sobre todo desde que tus padres se separaron y te mudaste aquí hace más de un año, recuerdo cuando entraste y no conocías a nadie y se burlaban de ti por tener ese color verde en tu cabello, no hiciste más lo que sentías,: Defenderte, defenderte pareciendo una chica fría y sin sentido, y yo entendí eso de ti, y a pesar de tu soledad seguías de pie, y eso me hacía admirarte mucho más.

-Son tonterías las que dices....Una persona como yo no puede atraer a un chico como tú: ..El mejor estudiante de toda la generación....El hijo ejemplar, el más popular.....el más tierno...quién siempre tiene una palabra para cada situación, correcto, bueno....

-El mayor obstáculo para la felicidad es creer que no se merece.....Nos vemos mañana, y no olvides que...Te amo.....(Emiliano cerró sesión...)

Emiliano...Mereces algo mejor que yo..Por eso no puedo detenerte a mi, por mucho que yo también te ame....Y,  si he de seguir tratándote con indiferencia para que seas  más feliz y encuentres alguien mejor.. Lo seguiré haciendo...No entiendes el por que lo hago....
Emiliano...
¿Cómo puedes amarme así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario