Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

16 noviembre, 2010

Carma..


 Y en verdad, por más que lo pienso y vuelvo a pensar, aún no termino de ..entender, el por que  de las acciones de algunas personas.

Decepción es la palabra que ùltimamente me ronda la cabeza..

Esta vez ni siquiera sè como expresar, ya que son tantas cosas , muchas, demasiadas.
Es la primera vez, creo yo, que coloco algo así en el blog.
 Solo puedo y podemos decir, las pocas personas que saben a lo que me refiero es que existe  algo llamado 




. Todo lo que hacemos en esta vida lo pagamos aquí, y solo aquí. Destino, fuerza divina, carma ,  es lo mismo, todos obtienen lo que merecen o es la respuesta por un acto que se ha hecho, bueno o malo, todo depende de nuestros actos.
Pero, de què depende lo ràpido o lento que se llegue? Yo solo puedo vivir felìz, aceptando lo que venga, claro, , que caigan piedras desde los costados, a veces no depende totalmente de nosotros, yo solo puedo vivir lo que tengo confiando que de las cosas sobre las que yo no puedo actuar, el carma vendrà y harà justicia   por todos.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario