Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

08 noviembre, 2010

Me siento bien..


Me siento bien cuando dices que me quieres...
Cuando me sonries ...
Y  permaneces a mi lado a altas horas de la noche..

Me siento bien cuando dices mi nombre y juegas con mi cabello..

Me siento bien con solo estar a tu lado y oler tu perfume... 

Me siento mejor cuando solo tu notas lo mal que estoy..Y tratas de sacarme una sonrisa..
Y me miras y no decimos nada, por que las miradas hablan por si solas y nos bastan.
Me siento bien cuando las horas se nos pasan volando.
Amo los momentos tiernos y simples, los momentos juntos y tambièn cuando estamos lejos, por que asi cuando te vuelvo a ver siento como si hubieran pasado años y màs nos queremos.
Pero mas amo  que contigo..
Me siento bien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario