Ya van 2-3 semanas que estamos encerraditos en casa, Don Reyna empieza hoy su segunda semanan de home office y mi niña ya se está desesperando de estar dentro de casa, lo bueno que los patios son amplios y puede correr un ratito, pero no se iguala a correr en el parque Fundidora.
Yo apenas me estaba acostumbrando a estar en casa y exáctamente por ésto es que no he resentido tanto el encierro. Los Fines de semana son los que resiento y no me acostumbro a estar aquí y no correteando a mi hija con sus mejillas rojitas.
A principios de año que con muchas cosas en la cabeza no sabía que iba a pasar conmigo y como sería de aquí en delante pero los pocos planes que tenía los aplazaré por tiempo indefinido más.
Lo que menos quiero es volver a esos días dónde todo me preguntaba y preocupaba y volaba la imaginación en agobiante situaciones.
Empecé una ligera rutina de ejercicio por que #gorda jaajjj no vaya a ser que acabando toda ésta contingencia salga rodando de la casa, mínimo me quede la ropa igual por que de ésto no me preocupé demasiado en las incapacidades anteriores :9
A seguir todas las recomendaciones sanitarias y salir sólo en los casos más necesarios.
Con cariño Cherimoon...
No hay comentarios:
Publicar un comentario