Hay días lluviosos que no me gustan y precisamente hoy es de esos días. Quizá por el hecho de que de por si ya son días que me hacen sentir ganas de nada, válgame, sentir nada, suena eso extraño a caso no?
Típico cliché: Días perfectos y obligados para estar recostada con una taza de té, viendo por la ventana con música nostálgica de fondo mientras recuerdas. ¿Qué recuerdas? Preguuunta obligada, más bien ¿Por qué ó a quién recuerdas? ¿Por qué precisamente es en estos días que se prestan para la melancolía y recuerdos que vienen como golpe directo al estómago?
Yo no tengo la respuesta, no aún, pero es mientras escucho a The Hollies que escribo fluidamente, cosas que seguramente editaré, ajajajaj all i need is the air♪ si ohh sii all i need is the air♪
Éste domingo me parece muy largo, y es que curiosamente no me he podido hacer algo de espacio para invertirlo en algo provechoso que me haga sentir pasar el tiempo rápido.
He leído demasiado artículos relacionados al COVID-19 tratando de tomar las mejores medidas preventivas sin caer en lo panicoso. Cuidar de mi hija es prioritario y cabronamente complicado por que está en la edad de llevarse cualquier juguete u objeto novedoso a la boca, así que prácticamente me la paso "eso al boca no" "nonononononoooo" "Qué traes en la boca?" Todo ésto corriendo detrás de la criaturita deseando que no se coma nada raro :)
El clima está como para estar viendo algúnos capítulos de Doctor Who así que espero poder hacerlo antes de que el sueño me gane.
Buen inicio de semana!
Con cariño... Cherimoon...
No hay comentarios:
Publicar un comentario