Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

04 septiembre, 2010

Coldplay - Things I Don't Understand



Bueno, estaba en el dilema de donde demonios clocar ésta canción, por que ya tengo un apartado que se llama "Coldplay" y ahí va todo lo relacionado a mi grupo preferido (preferido? eso es pocoo!!! Adorado, Amado,  bueno, compostura....n_-).Pero pues, en "El cancionero" van sólo videos de canciones que me gustan (y éste no solo me gusta <3 _ <3) y tiro un rollo y ya jajajaja.

Ah sí, y aquí el rollo es que , aveerr!! Qué más puedo yo decir, ....Cada que leo canciones con letras como éstas, me hacen sentir taaan bien, y con un vocalista como Chriss ufff!!!! Y su sexycidad y.. ok, depués hablo de su sexycidad jajjaj...

O apoco no es bien padre cuando encuentras canciones con las que te identificas al 100? te calló el saco verdad,? o mínimo te ha pasado al menos no con ésta canción..
Que digas "Aijuesuuuuu si si si, me identifico, yo paso por ésto" Y hasta las haces "Tu himno"

No hay comentarios:

Publicar un comentario