Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

11 febrero, 2020

Un nuevo comienzo

Hoy empecé una terapia nueva, en sí creo que es terapia de verdad, volví a revivir aquel día como en otras tantas veces lo hice. El llanto ya duele un poco menos pero me sigue doliendo  en el corazón, me sigue doliendo muy dentro de  mí, hasta pareciera que las puntadas en la cabeza lo sabían por que empezaron a doler también....

Tadarán unas muchas semanas más, podría decirse meses en realidad para empezar a ver resultados favorables pero si Dios me dió una segunda oportunidad, deseo y espero tener el tiempo necesario para salir 100% de éste momento nublado. Confío que sí.

Por lo pronto hago todo lo que me sea posible para llevarlo más ligero y positivo, aun que hay momentous de tanta resitencia al llanto que termino por quebrarme para luego volver a mi intento de tranquilidad.

El intento es diario y el agradecimiento también...

Con amor...Cherimoon...


No hay comentarios:

Publicar un comentario