Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

04 mayo, 2011

Amor a distancia... 1era parte..


Uyyy.. Un tema con los primerititos que empecé a postear en el foro... De los que más me sentía identificada en ese entones, del cual tenia una opinión bien clara y hoy, es totalmente distinta a lo que creía.
 Enamorarse.. Ciber enamorarse de una persona...
Ay caray, pues por dònde empezar, si hay mucho que decir..


Como comienza todo...
Un día empiezas a charlar con una persona... Una persona más del extenso mundo de la ciber vida .. ¿Còmo te llamas? ¿Dè dónde eres? ¿Què música te gusta? ... Compartir cosas , gustos y vivencias.Vez que esta persona tiene muchas cosas  y gustos similares a ti y te parece.. Interesante... La charla diaria y las ansias de platicarle lo que en un día bueno te pasó, contarle tus penas, tus tristezas, tus fracazos... tus amores perdidos... La convivencia se hace más fuerte conforme van contándose más cosas... Inseparables. Comienza esa ansia de  querer charlar con esa persona y observas que sus ojos son lindos, que tiene algo lindo que jamás antes habías notado.  Y te encanta esa foto donde el sol le da una luz especial a su cabello .
Vas caminando por la calle y escuchas esa canción de Coldplay,  y se viene a tu mente esa personita por que   te dijo que le encantaba esa canciòn ...(bueno , caray, o pongan otro grupo jaajaj ).
Llegas a casa , enciendes la compu y le buscas para contarle lo de la canción y.. no está... Esperas a que se aparezca y nada.. y esperas y esperas .
Es aquí señoras y señores, cuando te das cuenta, de que sientes algo más... algo más que solo amistad...
Te sientes muy bien , una sensaciòn distinta , especial.
Ya pasas charlando más tiempo de lo normal con esta persona y lo disfrutas tanto y disfrutas todo por que tienen tanto en comùn, por que te entiende, por que se complementan, se hacen reir, por que se gustan mutuamente... 
Y esto es de algo que ambos se han percatado..


.

3 comentarios:

  1. Todo iba tan bien...
    Si, voy catafixiar lo de Coldplay por algo como The Cranberries xD

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmmm amor a distancia eh? creo que pase por las etapas que mencionas, es la parte mas bonita, espero con ansia la segunda parte

    ResponderEliminar
  3. muy bueno a esperar la segunda parte, un saludo Cherii :) PD.. soy juan chan XD

    ResponderEliminar