Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

11 agosto, 2012

La esperanza es lo último que muere?



Por que todos los rostros son parecidos a ti....
Cada uno me lleva a recordarte
No eres fácil de olvidar...

Pero si ya decidiste dejarme de lado.
¿Qué puedo yo hacer?
Mucho es el recuerdo
Y tanto el amor
Pocas son las ganas de olvidarte
Por qué no puedo?

Los sueños de vida juntos
Nuestra casa a la orilla del mar
El abrazo al ver caer el sol

Nuestra noche de miradas infinitas...

Por que todos los rostros son parecidos a ti....
Cada uno me lleva a recordarte
No eres fácil de olvidar...

Dicen que la esperanza es lo último que muere
Y la mía aún no muere
Quisiera aveces asfixiarla
Pero me enseñaste a  pensar tranquila
Y tranquila es como te espero

Tu desprecio me reacciona
Los desplantes me despiertan
Tu mirada me idiotiza
La vida no se detiene  solo por que no te pueda olvidar

Aún así aveces me pregunto
La esperanza es lo último que muere?



No hay comentarios:

Publicar un comentario