Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

04 agosto, 2012

Un día de convención confección

 El la pasada convención "Animex 2012" aquí en Monterrey pueeees...... Llevé éste vestido que yo misma confeccioné, vaya, planeaba hacer como un tipo tributo a esta página que me dio horas de entretenimiento.

Fue bien bonito caminar por los pasillos y entre la gente y escuchar que decían: "On Megaupload!!" "No has muerto!!" Mientras me pedían foto.
Lo más curioso es que justo antes de la convención, habían anunciado que Megaupload regresaría de nuevo.

Bueno bueno, quería compartirles este pequeño dato, me siento muy orgullosa por que es oficialmente el primer vestido que confecciono para usar en público.
Me siento muy feliz, por que es parte de lo que siempre soñé, bien, mi carrera. 
=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario