Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

18 julio, 2012

La única vez que amé


 Marcada con un beso que guardo en una tarjeta...
Fue como si el tiempo no hubiera existido y los otoños no hubieran consumido las caricias..
Los poemas escritos por tantas madrugadas para nosotros, son los ángeles que bendijeran  nuestro amor...
La única vez que amé me sostenía con una mano en tu espalda y la otra sentía como latía tu pecho, esa sensación de verte a los ojos mientras el sol acariciaba tu mejilla resaltando tus ojos grises y tus risos negros...

Disfrutar como su fueran nuestros últimos días de vida juntos, mis últimos...

La única vez que amé, tuve que dejar ir, fue la primera vez que entregué el corazón, la primera vez que comprobé que me era más difícil expresar, fue la misma  y primera vez que sentí el dolor de despegar el sentimiento más fuerte de amor...
Fue la primera vez que no supe encontrar palabras que explicaran lo que pasaba, sin que pensaras que mentía o nunca había amado, la primera vez que lloré sangre de dolor, y la única vez que no desee despegar los recuerdos del corazón.

La única vez que tuve un motivo para llorar a diario... Pero que al final había un motivo más fuerte que pensar que no había amor...

Fue la única vez que se me dio la oportunidad de amar, y atesorando lo que pude guardar en mi memoria es de lo que hoy vivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario