Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

01 julio, 2012

Los primeros meses del 2012..



Señoras y señores.... Estamos a 1 de Julio... Se han dado cuenta de que el tiempo va más rápido que antes?
Vaya, aún parece que acabábamos de empezar el año y miren! Ya transcurrieron 6 mesesotes que se fueron como agua en nuestras manos...

O es que solo a mi se me ha pasado rápido?
He de decirles, que en éstos meses han pasado tantísimas cosas, demasiadas mejor dicho!!
Unas muy buenas, unas tristes, exceletes, nostálgicas y amorosas? (de ésto... bueno...)......Triunfos, enojos,preocupaciones, estress.

Y algo muy importante, he aprendido a llevarme las cosas más leve, me vuelvo al año pasado y recuerdo como me estrezaba, me preocupaba y apuraba. (me refiero sobretodo en materia escolar). Aprendí (o me enseñaron) a que nada tiene caso si me apuro o presiono, veo las cosas de otra manera, más relajada, bien relax, y eso me encanta,  ahora las cosas salen mejor...

Personas inesperadas que marcan momentos y recuerdos valiosos Rlz!!
Estos meses han sido más que favorables, pero a quien engaño, gente que me conoce, saben que hay un huequito que nunca va a ser llenado ni mucho menos reemplazado....
El trabajo y la escuela han consumido más tiempo del que creí que harían... Quizá es lo mejor...  Y en cierta parte me han ayudado a enfocar la cabeza y  a distraerla....

Si.. Definitivamente ..... He descubierto que me gusta y trabajo mejor bajo presión y que tengo tintes de masoquismo y amor por el estress.... Lo reconozco, y es un avance a mi problema.. dahhh nah... No tanto masoquismo.. Pero si me gusta terminar todo a tiempo pese a mal comer y/o dormir...(Y miren que ahora me llevo las cosas más tranquilas que antes, que si no uuufff!!! Sé que suena más contradictorio de lo que es) Lo bueno es que no me ha traido preblemas de salud como el año pasado, así que no tengo de que preocuparme... Ni le veo que sea algo malo, hasta que alguien venga y me diga todo lo contrario.. O me vaya de nuevo al hospital.

Personas que estaban, se van, personas que no esperabas, se quedan, personas que están siguen a tu lado, personas vienen, te enseñan cosas de la vida, aprendes con ell@s, los disfrutas y se van....
Pero siempre se llevan algo valioso de tí como persona . Siempre atesorando los bellos momentos y por que no? Sin perder la esperanza... Dios mio!! Ahora veo que todo tiene un porque....

Faltan otros seis meses, y no es que ya quiera que se acabe el año, pero espero y confío con todo mi corazón que las cosas vayan bien para todos..... O al menos no vayan mal..

Junio 2011  lejos-cerca-unidos-confundidos....
Junio 2012 lejos-cerca-conectados-vinculados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario