Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

09 julio, 2012

Mis últimos días, mis últimas palabras... Mi único amor..


Quizá hoy sea el último día de mi existencia..
Tal vez mañana no haya tiempo de más..
Probablemente mi tiempo ya no exista...
Mi tiempo se agota
Se extingue
Hoy daré mis últimas palabras 
Y esas palabras son para ti...

Eres lo más precioso y correcto de mi vida...
A quien nunca cambiaría
Y deseo que por siempre estuvieras a mi lado y yo en el tuyo..
Te amo más cada día y si esta separación en solo física en el alma estaremos unidos..

Bendito el día que nuestras miradas se cruzaron....
El momento en que sentimos el flechazo inmediato.
Amo y recuerdo el día en que hablamos por primera vez.
Escuchar tu voz que aún resuena en mi cabeza y corazón...

Indispensable es tu presencia.
¿Cómo lo lograste?
Romper los muros que con tanto dolor construí al rededor de mi corazón.
¿Cómo te colocaste en mi pensamiento principal?
En mi necesidad...
En mi todo...

Eres el dueño de mi tiempo
Y la luz que creí no alumbraría más este sendero perdido..
La causa de mis suspiros, mis desvelos, mis anhelos...
Despertaste los sentimientos que creí inexistentes..
Desenterraste los deseos de amar que alguien enterró..
Encapsulaste los miedos que rondaban mi cabeza
Y me diste un motivo para levantarme

Me mostraste una nueva manera de vivir, de sentir, de amar...

Éstos son mis últimos días, mis últimas palabras y son para ti... 
Mi único amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario