Hola gente bonita y lectora, les confieso que me dispuse a escribir un post lleno de inspiración y cosas útiles, o bueno, no tan útiles, pero si con contenido interesante, pero resulta que a ésta mujer tan falta de descanso se le acaba de ir la musa de inspiración por la ventana (literalmente)).
Rayos! Cambiaré la inspiración por una anécdota de anoche acompañada de delirios ... Bien eh....
Y cuando digo fiesta no me refiero a una habitación llena de luces de colores con música beat beat punchis punchis tipo Lmfao y gente vomitando en las macetas, no señores, no. Me refiero a un simple y sencilla fiesta de XV años, vaya me sentí un tanto rara, por que mi época de fiestas de XV años ya pasó, no era como hacer desmadre como cuando estábamos en secundaria y prepa ahhh que tiempos. El ambiente es diferente ahora. Pero más que nada lo que hacía especial esta fiesta es que era de la hermana de un amigo y asistirían algunos o la mayoría de los amigos que nos juntábamos hace años y no nos veíamos desde hace tiempo, sería como una fiesta de reencuentro.
Lo único que puedo asi, recalcar es.... QUE BUENO ESTUVO EL BAILE!!!!!
Jajajaj siii de verdad!!! Creo que no les había dicho que me encanta bailar, no seré la experta en pista, pero me fascina bailar y bueno, si mis pies hablaran me lo agradecerían y me la mentarían =).
No fueron todos los que supuestamente irían, pero ver por ahí desvalagados a algunos bailando o platicando fue bien lindo.
Los reencuentros son bonitos y aun que entre algunos de ellos hayan algunas diferencias, vuelve la nostalgia de hace años, los bonitos momentos que pasamos todos.
Viva la vida!!