Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

29 octubre, 2012

Corazones en el camino

Hola hola hola!!! Vengo a escribirles unas anécdotas bien extrañas que desde mm.. junio me andan pasando, bueee, más que anécdotas son, datos, datos curiosos a los que no les encuentro razón o explicación.

Resulta que estaba caminando con unas amigas, cuando de repente vi una mancha en el suelo en forma de corazón... Fue algo bien bonito, y hasta ahí.... Días después en mi trabajo daba de comer a un bebé y en su babero se formó una manchita en forma de corazón, que lindo.... Minutos más tarde en la pared vi que la pintura se caía y había un huequito en forma de adivinen qué? Un corazón.

Le conté a algunas de mis compañeras y pues sí, se sorprendían al saber de ésto, hubo comentarios de "Estás enamorada" Pero en verdad les digo, de eso, no hay absolutamente nada...

Y así han transcurrido los meses y sigo viendo corazones por casi todas partes, al principio me sacaba de onda, pero ahora se me hace algo muy tierno y quiero darle un significado.
Les dejo algunas fotos que he tomado, que no a todos les he podido tomar pic, por que como el caso del babero del bebé o la pintura, no puedo meter cámara y fotografiar, o como ese par de palmeras que, el bus al ir en movimiento se juntaban y formaban ésta forma....











No hay comentarios:

Publicar un comentario