Hola hola hola!!! Vengo a escribirles unas anécdotas bien extrañas que desde mm.. junio me andan pasando, bueee, más que anécdotas son, datos, datos curiosos a los que no les encuentro razón o explicación.
Resulta que estaba caminando con unas amigas, cuando de repente vi una mancha en el suelo en forma de corazón... Fue algo bien bonito, y hasta ahí.... Días después en mi trabajo daba de comer a un bebé y en su babero se formó una manchita en forma de corazón, que lindo.... Minutos más tarde en la pared vi que la pintura se caía y había un huequito en forma de adivinen qué? Un corazón.
Le conté a algunas de mis compañeras y pues sí, se sorprendían al saber de ésto, hubo comentarios de "Estás enamorada" Pero en verdad les digo, de eso, no hay absolutamente nada...
Y así han transcurrido los meses y sigo viendo corazones por casi todas partes, al principio me sacaba de onda, pero ahora se me hace algo muy tierno y quiero darle un significado.
Les dejo algunas fotos que he tomado, que no a todos les he podido tomar pic, por que como el caso del babero del bebé o la pintura, no puedo meter cámara y fotografiar, o como ese par de palmeras que, el bus al ir en movimiento se juntaban y formaban ésta forma....
No hay comentarios:
Publicar un comentario