Una persona no lo está, y deseo con todo mi corazón su bien...
Bien dicen que a los 25 se empieza una etapa nueva y que es aquí donde te detienes y analizas lo que has hecho de tu vida.
Bueeeno, me detuve y vi, vi que hay algunas cosas que antes me había propuesto y apenas estoy realizando, unas más las olvidé y a otras les perdí el interés.
Mi carrera, que años atrás dejé truncada por diferentes circunstancias, por fin la estoy realizando y es lo que me tiene muy feliz.
También estoy de acuerdo que las cosas tienen su tiempo, y quizá, este era el correcto, y que en el transcurso de ésto conocí a muchas personas que probablemente me mostrarían cosas buenas, malas, tristes, pero siempre con una cosa en común: enseñarme algo.
Quisiera que algunas de ellas siguieran en mi vida, pero sé, que no era posible, por cosas ajenas a nuestras manos...
Y era inevitable llorar, por muchos y tantos motivos juntos que al recordarlos o escucharlos de nuevo, duelen. Como la llamada de uno de mis tíos que no hace más de 5 minutos que recibí, su manera de hablar tan cálida y positiva que me decía que la vida había que seguirla, por que todas las cosas requieren un esfuerzo, sacrificio, desvelos y demás, que hay que darle gracias a Dios por la vida.
Vida....
Solo puedo decir que viviré si me prestan vida, los días que vienen, deseo vivir más intensamente y con amor del que nunca haya vivido antes, disfrutar todo lo que venga, vivir plena, ser responsable y levantarme con más fuerza si algún día he de fallar. Aprender a diario y a hacer todo con amor y con el corazón en la mano.
Felices 25 Elizabeth! =)
muchas felicidades por tu nueva etapa, hay que mirar siempre adelante y no hacerse para atrás ni para agarrar vuelo
ResponderEliminar