Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

17 febrero, 2013

Frases cortas por la calle: Acción Poética

Dicen que hay palabras que no dicen nada y silencios que lo dicen todo....
Me encantan estas frases que juegan con palabras, pocas palabras que hacen pensar, frases cortas que llegan directo al corazón y sin querer te atrapan por minutos para razonar y perderse un poco en ellas, eso es lo que me pasa cuando veo algunas frases de Acción Poética por algunos muros de las calles....
Imaginen que van caminando por el centro de la ciudad estezados, rápido y con prisa por que uy! se les hace tarde para lo que sea que tengan que hacer, caminan y caminan y caminan y al detenerse en alguna calle o avenida observan una pared pintada de blanco con una frase así
A verdad?  Para mi fue como volver de golpe a la realidad y a la vez sonreír mientras movía la cabeza un poco de lado, seguí caminando mientras recordaba esa bonita frase que, vaya, identificarse con ella es lo que me tenía así. En lo personal me encantan, frases cortas que son directas y encantan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario