Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

01 febrero, 2013

Las cosas simples


Es muy pronto para ponerme nostálgica por que termina el primer mes del año, no la verdad no lo haré. Más bién hmmm.. ¿Cómo decirlo? Re-afirmar, re-confirmar que el tiempo cada vez se nos va más y más rápido.

O me equivoco? Si apenas recién nos levantábamos aquel 1 de enero barriendo los patios llenos de pólvora, periódico y globos tirados de la fiesta de la noche anterior.
Que bonito señores que bonito, y parece que entre más recalco que el tiempo se nos va de las manos, me leo como que cada vez más vieja ajajajajajj. No ya en serio, a ponernos serios. Puedo decirles que éste año vienen cambios significativos, y no tiene nada que ver con lo espiritual, emocional, dimensional de esas cosas que dirían que sucederían en éste tan misterioso 2013, más bien me refiero que  es éste año donde muchas cosas tomarán el rumbo que debieron haber tomado hace tiempo, no sé si buenas o malas, solo sé que es lo que debe ser, y bueno, creo que ya es hora de mis medicamentos de las 10 pm ajaja ahh broma broma =).

La verdad de todo ésto es que siento una felicidad muy grande, y sin motivo alguno, tal vez por que el lunes no se trabaja y las clases de patronaje de 1er parcial las tengo ya casi terminadas, y eso que aún no entramos a la escuela oficialmente e_é, ventajas de adelantar taller.

Sea lo que sea, es algo que no quiero dejar de sentir, ya estubo bueno de estress, tristezas y esas cosas feas que, si bien no es malo sentirlas, hay un límite y señoras y señores, yo he llegado al mío...
=)
Bonito fin de semana para todos.
Los quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario