Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

18 marzo, 2013

Delirar sabe a muerte


Y es así como hoy, con mis ojos hinchados por la enfermedad y la fiebre añadida hoy, que siento que me desalmo, tirada en mi cama con el móvil a un lado, escuchando esas bonitas canciones y viendo esas postales que me enviaste vía Internet.

El bonito mar que me arrulla tranquilamente con esa brisa fresca que deseo sentir y que la fiebre impide y me hace delirar.
O no es delirio mi deseo, de verte de nuevo, aun que sea por última vez antes de morir...
Morir de ti y de tu presencia que se aparece en mis sueños...

Morir de tus silencios y tu aroma a medicina y café...
Morir acaso es tu deseo.
Y siempre te dije que haría lo que tu desearas...

Elevas tu mano a mi señalando el barranco
No me detengas que volar cual ave fué mi deseo, observar el mar y el cielo
Cierro los ojos mientras avanzo lentamente y el aire más fuerte sopla...
Ya no sentir el suelo en mis pies...
Escuchar que gritas mi nombre
Caer... Caer 

Despertar y saber que me sostuviste...
Y cerrar los ojos de nuevo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario