Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

24 marzo, 2013

Y empiezan las vagaciones con concierto regio!

Que comiencen empiecen, inicien las vagaciones señoras y señoress!! Mis últimas vacaciones escolares...

El viernes pasado fue el último día de clases previo a Semana Santa y vaya que si debemos descansar y aprovechar el tiempo, por que se nos viene encima la pasarela (creo ya les hablé sobre esto en algún post anterior) y nos va a comer el tiempo.

De todos modos eso no me impide levantarme temprano para ir al trabajo -_- hmm... Y tampoco me impide "llorar" por que la rutina de los pesados lunes hay que realizarla...
Vamos al grano....
 Ayer por la mañana bien tempra (bueno para ser sábado si se le considera temprano 8:30am estar en el trabajo) para una capacitación y de ahí chan chan chan chan chaaannn!!! al Machaca Fest 2013!! Concierto que reunía a puras banditas de rock, si me atrevo a decir que de antaño, por que reuní muchos recuerdos al escucharlas, bandas como El Gran Silencio, La Cuca, Genitalica, La Lupita, La Castañeda, Los Estrambóticos, Panteón Rococo, y otros más pusieron bien chido el ambiente que pese a los 37°C aironazo y polveadera, hicieron del sábado un sábado lleno de música, y desma.


Puedo decirles que no me quedé hasta el cierre del evento por que de verdad, no aguanté, y me auto-sorprendo por que en conciertos así masivos aguanto vara y no hay problema, supongo que no haber llevado zapatos cómodos y no haber comido un poco más fue lo que me impidió aguantar.

Como sea, el tiempo que estuve ahí la pasé chidisisisimo y ya viene otro evento que se llama el RockNRolla que no ha puesto mucha info, pero cuando la ponga y den más detalles, es seguro que les daré reseñita del evento, pues van a traer bandas como Kinky, Cartel de Santa, Infected Mushroom y Austin Tv ♥ y más y más!! *-*

Bonitas vagaciones mi gente =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario