Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

31 mayo, 2013

Descansa que ya viene lo mero bueno =D

Íjoles, me siento ahora, tranquila, tomando agua frente a la compu y mientras respiro profundamente pienso....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mañana es mi pre semestral de la escuelaaaaa!!!!!!!
Les cuento un poco.... Resulta que, mañana estaremos reunidas todas las graduadas (y graduados) de éste ciclo escolar  para presentar el vestido de novia ya finalizado ( en algún post anterior les comenté que estudio Diseño de Modas =) ) previo a la pasarela que es el domingo 9 de Junio.
La Directora y maestras los revisarán con detalle y se decidirá el orden de salida para el día del evento, hace mucho no sentía un nervio así de tremendo, que digo tremendo, abismal!!!!

Hoy terminé de hacer el ramo y tocado que usará mi modelo y no es por nada, pero son modestamente lindos... Valió la pena éstos últimos días de vacaciones del trabajo. Ese trabajo que me tiene loca jajaaj no digo que no me guste pero pues cuando ya se junta una cosa con otra ya el cuerpo te pide un stop de una u otra forma... Ya te recompensaré cuerpo mío (?)

Con muchísimo gusto les compartiría algunas fotos del vestido y accesorios, pero eso lo dejo para la otra semana ya cuando la modelo porte todo el ajuar* completo.
Por lo pronto.. A relajarse que mañana será un día de muchas emociones intensas xD.
Bonito fin de semana para todos!!
Pd: Siento como si hoy fuera sábado ajajaj


Ajuar*: Conjunto de ropa, muebles y joyas que lleva la mujer cuando se casa














No hay comentarios:

Publicar un comentario