Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

11 mayo, 2013

Una semanita más

Hace días checaba, ehh bueno, re-leía algunos post , y me di cuenta de que en uno que otros plasmé cosishas de hace uuuu un buen, que curiosamente aplican de nuevo.
Es como si fuera un ciclo, un ciclo extraño, vaya, escribí uno en específico, inventando una situación, dos personas, una circunstancia, ok, publicada hace como 4 años...
Mii sorpresa fue que al leerlo hace días, es exactamente lo que una persona me hubiera dicho, no creo explicarme bien... =(.
Definitivamente no encuentro las palabras para expresar como me hizo sentir, es como si en ese tiempo supiera lo que iba a pasar hoy....
De verdad me impresioné, es demasiado exacto lo publicado que, me hace, sentir extraña, es como si la yo de hace 4 años supiera el futuro sentir...

Quizá es en este momento de ocio en que puedo llegar a expresar muchas cosas que en tiempos de estrés  no puedo. ¿Estrés? ¿Qué es eso?
Eso que me hizo sentir que no iba a salir viva esta semana, y es que bueno, la carga (más de la normal) de trabajo era sobre humana...
Pero increiblemente cuando creí que no aguantaría, todo fue mejorando....

Y es aquí mis chiquirrines, que pienso que se nos ponen pruebas de resistencia, véanlo en el sentido que quieran....

Ésta vez pude superarla, la siguiente tal vez también, pero si creo que hay un límite, uno que solo la salud es la que define si seguir o no.

Bonito fin de semana =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario