Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

20 abril, 2013

Regresemos el tiempo un poco


Regresemos el tiempo unos instantes señalando donde fue que nos equivocamos, toquemos ese día preciso cerrando los ojos, viendo como se acerca esa emoción infinita que nos juramos, ese sentimiento bondadoso que nos bendijo, eso bonito llamado amor.

¿Dónde está?
¿Dónde lo dejaste?
¿Por qué lo mataste?

Me juraste que era para siempre, igualmente yo lo juré.
Aquí mismo sigue la promesa, por que las promesas hechas con el corazón, no las sé deshacer, dime como fue que la rompiste, para así poder deshacerla yo...

Me enseñaste la manera correcta de amar, de apreciar pero no como olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario