Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

12 enero, 2015

Buenos días corazón

Hola corazón, hace ya mucho tiempo que no nos sentábamos a solas a conversar.
 Se que por un tiempo te dejé abandonado por asuntos de la cabeza y hoy puedo decirte que fue para darte tiempo de recuperación y tranquilidad por que no te he dado a recibir el trato que merecías por bueno..... Ya lo hemos conversado muchas y cansadas ocasiones.

 Hoy siento que lates de manera loca y contentamente feliz, con fuerza y animoso como nunca antes te había sentido, y te confieso que al principio me asustaste por que siempre te cuidé por no decir que te sobreprotegi para evitar un daño mayor al recibido anteriormente (sin mencionar evitar el dolor ajeno) .
 Pero eres más fuerte que yo por que reaccionaste ante él, él y su hoyuelo en mejilla (detalle que tanto me agradaba), su sonrisa, su buen corazón, su forma de hablar y sus ideas futuras.
Sus chistes simples y halagos inesperados fueron la combinación perfecta. Compartimos canciones, imágenes, frases y citas que, demonios corazón mio que maravilla de hombre!

Bendita la hora en que se tocaron nuestras manos, por que supe que esa sensación no la quería dejar de sentir. Latias de manera que pensé que en algún momento escaparías de mi para llegar a sus manos lugar donde estaba su poseedor.

Te me escapaste de control y con tu huida te llevaste el temor y trajiste la confianza, cariño, valentía pero sobre todo mucho amor, de ese del que se habla en los libros y escriben los poetas, del que todo mundo habla y por el cual se hacen locuras y se sonríe al conectarse las miradas fijas.

Toma las riendas de ahora en adelante que si yo bien anteriormente las tuve y no te pude evitar dolor, ahora se que en  todo hubo un por que y para que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario